Se encuentra usted aquí
Corrientes y Las Toscas trabajan para implementar programas de sustentabilidad y promover actividades turísticas
El viceintendente, Emilio Lanari, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Toscas, Santa Fe, José Chamorro, firmaron este jueves un convenio. Además, el acuerdo permitirá que las agencias de turismo puedan armar paquetes turísticos para recorrer ambas ciudades.
La Municipalidad de Corrientes y la Municipalidad de Las Toscas, Santa Fe, firmaron este jueves un convenio de cooperación para implementar programas de sustentabilidad y promover diferentes actividades culturales y turísticas.
De la rúbrica participaron el viceintendente, Emilio Lanari; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Toscas, José Chamorro. Además, estuvieron presentes los subsecretarios de Turismo, Héctor Dávila; de Promoción y Calidad Turística, Juan Pedro Picasso; y de Relaciones Institucionales, Lilian Cano.
“Desde la Secretaría de Turismo y Deportes estamos trabajando en tener esa alianza estratégica con los destinos cercanos a nuestra ciudad capital”, señaló el subsecretario de Turismo, Héctor Dávila, quien resaltó que “estos convenios permiten que las agencias de turismo intercambien paquetes y tarifas especiales para las personas que quieran hacer un stop en ruta y vivir diferentes experiencias de las ciudades”.
El funcionario detalló que este acuerdo, “permite un intercambio constante, como por ejemplo los elencos de ballet que han participado en los diferentes eventos culturales de nuestra ciudad. como así también en el último encuentro deportivo de mini básquet, participaron siete equipos de Las Toscas que ocuparon hoteles y restaurantes”.
Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Toscas, José Chamorro, resaltó la posibilidad de firmar este convenio y sostuvo que “permite poder trabajar en conjunto para realizar promociones turísticas, y para que Corrientes pueda llevar a promocionar sus productos a las localidades del norte, en la provincia de Santa Fe, en este caso Las Toscas, donde hay mucho movimiento todos los fines de semana”.
“Para nosotros es muy importante que una Municipalidad de primera categoría como es la de Corrientes nos abra sus puertas, porque nos da un abanico de posibilidades de trabajo en conjunto muy grande”, agregó.
Asimismo, el funcionario sostuvo que “aparte de promoción turística, vamos a trabajar en conjunto para que nos den asesoramiento de reservas naturales y de puntos ecoverdes para separación de residuos”.
Nota de TV: Héctor Oscar Dávila – Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Corrientes y José Chamorro - Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Toscas
Últimas Noticias
- 24-04-2018
Pintaron estrellas amarillas para recordar a víctimas de un siniestro vial
Estuvo a cargo familiares de jóvenes fallecidos, quienes a la vez integran la fundación Estrellas Amarillas. El acto contó con acompañamiento de la Municipalidad.
- 24-04-2018
TASSANO: "CON EL GOBERNADOR TRABAJAMOS PARA DIGNIFICAR AL EMPLEADO MUNICIPAL"
El intendente firmó este martes un convenio con el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del Banco de Corrientes (BanCo), Alejandro Abraham, que permitirá a los agentes municipales tener un
- 24-04-2018
GRAN PARTICIPACIÓN VECINAL EN EL INICIO DEL ESTADO EN TU BARRIO EN EL QUINTANA
La actividad se extenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en la plaza Ex Combatientes de Malvinas.








