Se encuentra usted aquí
Con premios y sorteos se celebrará el Día del Mascotero
Con divertidas actividades, la Municipalidad celebrará el próximo 12 de mayo el Día del Mascotero. Habrá desfile de mascotas, además de sorteos y premios.
La Municipalidad organiza para el 12 de mayo el Día del Mascotero, en el que habrá desfile de mascotas, premios, regalos y sorteos a quienes se sumen a esta divertida propuesta a partir de las 15 en el parque Cambá Cuá.
La jornada forma parte de las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar el Mes de Corrientes y el Día del Animal –que se recordó el pasado 29 de abril-, pero debido a las inclemencias climáticas debió ser reprogramada para la fecha mencionada.
De 15 a 18 del domingo 12 de mayo, en el paseo público habrá desfile y concurso de mascotas con premios al mejor disfraz y al dueño más responsable, además de regalos y múltiples sorteos.
El Día del Mascotero es coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de las direcciones de Zoonosis y de Sanidad y Protección Animal, junto con la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes.
Además de pasar una tarde divertida, desde la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano el objetivo de la jornada es concientizar sobre el cuidado de las mascotas y la tenencia responsable de ellas.
Quienes quieran participar del desfile, los interesados solamente tienen que llevar a sus mascotas ese día al parque. El concurso prevé premiar, entre otras características a tener en cuenta, a los animalitos con las orejas más grandes, el mejor disfraz y a los dueños más responsables. Además de los premios otorgados a las mascotas, habrá shows musicales en vivo.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
La Municipalidad firmó un acuerdo que fortalecerá a Centros de Desarrollo Infantil
El convenio fue suscripto por el Intendente y el Presidente de la fundación Buenos Aires del Sur. Se beneficiará los Mitaí Roga de los barrios Itatí y Santa Marta.
- 23-04-2018
Gestión en turismo: inició capacitación para remiseros y taxistas
Se trata de la primera acción de sensibilización, con el objetivo de potenciar a Corrientes como ciudad turística.
- 23-04-2018
Gran convocatoria en la exhibición de boxeo "Corazón de Campeón. Un ring, mi escuela"
La actividad se llevó adelante este sábado bajo de la explanada del puente General Manuel Belgrano.



