Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes comienza el pago de plus complementario a municipales
Por el feriado del lunes, el cronograma de este plus de noviembre se iniciará el martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. El nuevo incremento también se había acordado en paritaria anual.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 19 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 19 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 20, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 21, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del martes 19 al jueves 21.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad comprometió su total apoyo a una exhibición de autos clásicos
Se trata del 2º Encuentro Motor Regional del NEA, que se realizará del 22 al 24 de junio en la avenida costanera Sur Juan Pablo II.
- 27-04-2018
Descacharrado: se removieron escombros para readecuar sectores de utilización pública
La acción se desarrolló en los barrios Berón de Astrada, Sur, Ciudad de Arequipa, Luz y Fuerza, Codepro y Bancario.
- 27-04-2018
En mayo, alrededor de cien personas serán vinculadas por la Municipalidad a empresas del medio
85 jóvenes comenzarán en mayo prácticas laborales y otros 13 ingresarán en una relación de dependencia formal.





