Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes comienza el pago de plus complementario a municipales
Por el feriado del lunes, el cronograma de este plus de noviembre se iniciará el martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. El nuevo incremento también se había acordado en paritaria anual.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 19 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 19 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 20, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 21, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del martes 19 al jueves 21.
Últimas Noticias
- 23-05-2018
Tassano: "Pensamos al tránsito de Corrientes de una manera diferente y más moderna"
El intendente y el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, presentaron este miércoles los dispositivos de última generación PDA, que permitirán sintetizar el tiempo de p
- 23-05-2018
Bancarización: este jueves continúa con la Secretaría de Desarrollo Urbano
Los empleados dependientes del área deberán acercarse hasta el edificio comunal ubicado en 9 de Julio 1241, de 8 a 15.
- 23-05-2018
Talleres para pequeñas y medianas empresas: comienzan las inscripciones
Los interesados deben dirigirse a Mendoza 650, de 9 a 12.30. La primera actividad se hará el 7 de junio en el salón de la OSDE, en Hipólito Yrigoyen 371.





