Se encuentra usted aquí
Bancarización: este jueves continúa con la Secretaría de Desarrollo Urbano
Los empleados dependientes del área deberán acercarse hasta el edificio comunal ubicado en 9 de Julio 1241, de 8 a 15. Una vez presentados los requisitos correspondientes, podrán retirar su tarjeta de débito en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez), de 14 a 18. Los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, Cultura y Deportes ya cumplimentaron con la documentación.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza de manera dinámica con el proceso de bancarización de los empleados. En ese marco, este jueves será el turno de los trabajadores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quienes deberán acercarse al edificio comunal de 9 de Julio 1241, de 8 a 15, y realizar el trámite correspondiente.
Para obtener su tarjeta de débito, tendrán que presentar DNI (original y copia), constancia de Cuil/Cuit, certificado de domicilio y último recibo de sueldo (con copia). Una vez cumplimentados los requisitos podrán dirigirse al Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez) para retirar la tarjeta, en el horario de 14 a 18.
En ese sentido, la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna, afirmó que "el circuito está funcionando de manera dinámica y coordinada con todas las áreas comunales, para que no se generen inconvenientes durante los respectivos horarios de trabajo". "Es necesario que cuando sea el turno de la Secretaría en la que desempeña sus tareas, el empleado se dirija a las oficinas municipales de 9 de Julio, porque es ahí donde completamos todos los requisitos que el Banco de Corrientes nos solicita", remarcó la funcionaria.
Gauna destacó que durante esta primera semana, todos los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, Cultura y Deportes ya culminaron con los trámites, razón por la cual se continúa avanzando por Secretaría, de manera progresiva.
Aquellos que deseen obtener mayor información deberán dirigirse a la Subsecretaría de Modernización, de lunes a viernes de 8 a 19 en el palacio municipal (25 de Mayo 1132), o al teléfono 3795-063979.
Últimas Noticias
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.
- 10-12-2025
Claudio Polich asumió como nuevo intendente de la ciudad de Corrientes
En una sesión especial del Concejo se le tomó juramento al flamante jefe comunal, como también a su viceintendente, Ariel Báez, y finalmente asumieron los funcionarios del gabinete.
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero



