Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes 12 comienza el pago del plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de marzo se extenderá hasta el jueves, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. El incremento fue acordado el viernes último en paritarias y se duplicó el monto del mismo (sube 108%) a partir de este mes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 14 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 03-03-2018
La próxima semana el Ejecutivo Municipal convocará a la Mesa Paritaria
Así lo adelantó el Secretario de Coordinación, quien explicó que las comisiones paritarias se reunirán a partir del 12 de marzo para abrir la instancia de diálogo con los trabajadores de la com
- 02-03-2018
La Municipalidad firmó un convenio con la fundación Manos Verdes para el cuidado del medio ambiente
La iniciativa busca trabajar en conjunto en la implementación de una política ambiental.
- 02-03-2018
Los alumnos de escuelas públicas con arancel podrán acceder a la SUBE estudiantil
Así lo anunció el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano. Unos 3.500 estudiantes se verán beneficiados con la medida.





