Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 18 comienza el pago del plus complementario a municipales
El cronograma de este plus de marzo se extenderá hasta el miércoles 20, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. El incremento fue acordado recientemente en paritarias y se aplica ya este mes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 18, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 18 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 20 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Este viernes 29 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de mayo, se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.
- 27-05-2026
Se consolidan tareas de perfilado y enripiado para optimizar la transitabilidad en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en el perfilado y enripiado de calles.
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.





