Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 15 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 15, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 (por la feria administrativa de invierno solo se atiende por la mañana).
En este caso, el lunes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. Continuará el miércoles 17 (el martes 16 es asueto provincial) con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 18, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 15 al jueves 18.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.





