Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 15 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 15, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 (por la feria administrativa de invierno solo se atiende por la mañana).
En este caso, el lunes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. Continuará el miércoles 17 (el martes 16 es asueto provincial) con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 18, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 15 al jueves 18.
Últimas Noticias
- 03-06-2026
La Municipalidad recupera la transitada calle Elías Abad con más de 700 metros de bacheo integral
La obra de mejora vial con características particulares y se realiza entre avenida 3 de Abril y Alberdi.
- 03-06-2026
La Ciudad celebrará el Día Mundial del Ambiente con música, talleres y reciclaje en el Parque Mitre
El Festival Ambiental, abierto a todo público, se realizará este sábado en el m
- 03-06-2026
El Municipio rescató dos cachorros desnutridos tras una denuncia en el barrio Jardín
A través del 147 se recepcionó el reclamo por este caso.





