Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 11 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de noviembre se extenderá hasta el miércoles 13, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. El nuevo incremento se había acordado en paritaria anual.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 11 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 11 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 12, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 13, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 11 al miércoles 13.
Últimas Noticias
- 29-05-2026
El Municipio desarrolló charla de concientización sobre seguridad vial y consumo problemático
La propuesta se coordinó con iglesias evangélicas.
- 29-05-2026
Lluvias en la ciudad: cuadrillas municipales realizaron limpiezas de sumideros
La Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos de la ciudad, tras la caída de 42 milímetros en una hora y media.
- 28-05-2026
La Ciudad recibirá una velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB
Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box.





