Se encuentra usted aquí
Con aumento, el plus a municipales se pagará desde este jueves 15
Según anunció Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el jueves, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el martes 20, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 15 el pago del plus para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), que este mes aumenta a 4.500 pesos. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este jueves 15 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito, tendrán depositado el plus el jueves 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 15 y hasta el martes 20 de julio, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
En este último caso, este jueves 15 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el lunes 19, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el martes 20, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, remarcó.
Últimas Noticias
- 26-03-2018
La Municipalidad retiró un tronco que obstruía el desagüe principal del Parque Camba Cuá
Gracias a la utilización de tecnología robotica, se determinó el lugar exacto de la ubicación de un tronco que obstruía el desagote del espacio verde.
- 24-03-2018
A pesar de la lluvia, Corrientes no se inundó
Fue gracias a la limpieza de los desagües iniciada semanas atrás, en el marco del Plan Hídrico.
- 23-03-2018
El coro "Les Amis" brindará un concierto en Iglesia Jesús Nazareno
Será mañana, sábado 24 de marzo, a las 22. Interpretarán obras de Mozart y Bach, entre otros.




