Se encuentra usted aquí
El coro "Les Amis" brindará un concierto en Iglesia Jesús Nazareno
Será mañana, sábado 24 de marzo, a las 22. Interpretarán obras de Mozart y Bach, entre otros.
Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, mañana sábado el Coro "Les Amis" de Resistencia brindará un concierto en la Iglesia Jesús Nazareno a partir de las 22 horas. En la oportunidad, los coreutas dirigidos por Eduardo Rodríguez Hiroz interpretarán un amplio repertorio donde incluirán a Mozart, Kyrie en Fa mayor, Ave Verum Corpus y Bach, entre otros.
El Coro "Les Amis" fue creado en el 2014 por coreutas con inquietudes de cantar música académica. Desde su creación, ha participado en encuentros musicales en distintos escenarios de Argentina y en Ivoti, Brasil.
Recientemente el Coro fue distinguido con el Premio Dorado en la Segunda Edición de "Los Grandes de la Ciudad", otorgado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Fundación Sapucai, Radio Sapucai y la Asociación Ex alumnos Salesianos del Chaco.
Últimas Noticias
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero
- 05-12-2025
Este miércoles 10 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de diciembre se extenderá hasta el viern
- 05-12-2025
Así serán los servicios municipales durante el feriado nacional del lunes
El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.



