Se encuentra usted aquí
Con aumento: el plus complementario a municipales se pagará desde este martes 24
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus, que sube a $ 1.500, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el martes 24 y hasta el lunes 30, a fin de evitar aglomeración de personas, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 24 el pago del plus, que aumenta a 1.500 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- está abierta de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 y los sábados de 8 a 14.
Los no bancarizados también cobrarán el martes 24, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad, con la salvedad de que, dado que el cobro en estos casos es presencial, el pago se subdividirá en cinco días, a fines de evitar aglomeración de personas en la Caja Municipal: el 24 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el miércoles 25, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el jueves 26, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el viernes 27, a personas con DNI que culminen en 6 y 7; mientras que el último día será el lunes 30, con quienes tengan DNI que finalicen en 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la Covid-19. “Dividimos el pago en cinco días para que en cada jornada asistan sólo agentes de dos terminaciones de DNI y, así, disminuiremos la cantidad de personas por día en la Caja Municipal”, expuso Tassano. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. Juntos, podremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 30-05-2018
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
- 30-05-2018
Desarrollo tecnológico de la ciudad: avances en el Plan Estratégico
Se definieron acciones a seguir en el marco de la conformación del Parque Tecnológico provincial y el Distrito Tecnológico municipal a instalarse en el campus
- 29-05-2018
Equipos de la Provincia y la Municipalidad reforzaron operativos en los barrios Celia y Villa García
En el marco del trabajo coordinado entre áreas comunales y del Ministerio de Salud Pública, se realizó un nuevo descacharrado de grandes dimensiones en los barrios Celia y Villa García.





