Se encuentra usted aquí
Comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento de los Mitai Roga
Iniciaron las tareas de limpieza y mantenimiento en los quince Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018.
Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad a través de los jardines dieron inicio a las tareas de desmalezamiento, arreglos edilicios, limpieza y mantenimiento de las distintas aulas entre otras tareas. Con la colaboración de las delegaciones municipales, las docentes y no docentes de cada institución educativa van comenzando con las tareas de acondicionamiento para recibir a los niños el próximo mes.
"Desde la limpieza de juguetes, pasando por arreglos de infraestructura, cortes de pasto entre otras actividades ya empezaron a implementar para llegar a tiempo con el inicio del ciclo lectivo comunal" explicó el Subsecretario, Ramón Cáceres.
La semana siguiente continuarán con la colocación de chapas y arreglos de techos, de cañerías de agua y baños en algunos jardines como así las reparaciones eléctricas y limpieza en otros.
Últimas Noticias
- 26-05-2026
El Municipio agiliza la reconstrucción y entubamiento del canal Santo Domingo, en el Sol de Mayo
La labor permitirá recuperar la capacidad de escurrimiento del sistema pluvial, prevenir hundimientos y evitar posibles daños sobre la calzada.
- 25-05-2026
Esta semana, las Ferias de la Ciudad continúan su recorrida por plazas y paseos
Del martes 26 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capi
- 25-05-2026
25 de Mayo: Polich convocó a renovar el compromiso por un país “más justo, más solidario y que nos contenga a todos”
El intendente participó de las actividades protocolares para celebrar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo.



