Se encuentra usted aquí
Comenzó la Colonia de vacaciones para personas con discapacidad
Inició el martes y se extenderá hasta el 22 de febrero. La actividad se realiza en el Club Invico en conjunto con la Provincia.
En la sede del club Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) comenzó este martes la Colonia de vacaciones para personas con discapacidad, articulada de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
La misma se extenderá hasta el próximo 22 de febrero, y se llevará a cabo los días martes y jueves de 9 a 12. La actividad es resultado del trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Salud Municipal.
Los beneficiarios son personas con discapacidad que concurren al Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia, dependiente de la Dirección General de Discapacidad e Inclusión Social de la Comuna capitalina, así como personas de otras instituciones que se han inscripto en el Consejo Provincial del Discapacitado (Coprodis), siendo alguna de ellas sin discapacidad, dándole a la misma el carácter de inclusiva.
En la Colonia se realizan actividades deportivas, recreativas y acuáticas con finalidades terapéuticas, y cuenta además con la asistencia de personal de la Cruz Roja Argentina.
La misma se encuentra a cargo de profesores de Educación Física, tanto provinciales como municipales, estimuladoras tempranas y terapeutas.
Últimas Noticias
- 17-06-2026
Día del Padre: habrá misas especiales y operativos de tránsito en los cementerios de Corrientes
Se dispuso horarios para la celebración religiosa durante la jornada dominical.
- 17-06-2026
Con enorme fervor se alentó a la Selección en el Fan Fest de la Municipalidad
Cientos de vecinos y familias se acercaron hasta la rotonda Poncho Verde para vivir el triunfo de la Argentina frente a Argelia. Hubo sorteos de camisetas, llaveros, pelotas y kits de gaseosas.
- 17-06-2026
Se pone en marcha el Plan de Regularización de Obras con importantes beneficios
La iniciativa del Ejecutivo municipal fue aprobada por el Concejo Deliberante y



