Se encuentra usted aquí
Comenzó la Colonia de vacaciones para personas con discapacidad
Inició el martes y se extenderá hasta el 22 de febrero. La actividad se realiza en el Club Invico en conjunto con la Provincia.
En la sede del club Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) comenzó este martes la Colonia de vacaciones para personas con discapacidad, articulada de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
La misma se extenderá hasta el próximo 22 de febrero, y se llevará a cabo los días martes y jueves de 9 a 12. La actividad es resultado del trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Salud Municipal.
Los beneficiarios son personas con discapacidad que concurren al Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia, dependiente de la Dirección General de Discapacidad e Inclusión Social de la Comuna capitalina, así como personas de otras instituciones que se han inscripto en el Consejo Provincial del Discapacitado (Coprodis), siendo alguna de ellas sin discapacidad, dándole a la misma el carácter de inclusiva.
En la Colonia se realizan actividades deportivas, recreativas y acuáticas con finalidades terapéuticas, y cuenta además con la asistencia de personal de la Cruz Roja Argentina.
La misma se encuentra a cargo de profesores de Educación Física, tanto provinciales como municipales, estimuladoras tempranas y terapeutas.
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Desde este miércoles se pueden abonar facturas de Aguas de Corrientes en dependencias municipales
Los vecinos podrán pagar las facturas del servicio de agua y cloaca en ventanillas de la Caja Municipal de Préstamos, ACOR, delegaciones comunales.
- 17-04-2018
Agentes municipales acceden a educación universitaria
El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Facultad de Derecho de la UNNE. El objetivo es capacitar al personal para potenciar sus habilidades.
- 17-04-2018
Provincia y municipio trabajan juntos para evitar inundaciones en la ciudad
El mandatario recibió al Intendente para avanzar en el proyecto operativo del programa mediante el que se reestructurarán los desagües pluviales en Corrientes.



