Se encuentra usted aquí
Ciudad Diseño se anticipa al Día de la Madre
El domingo 6 de octubre a las 15 en Terrazas del Paraná ( Avenida Costanera y Teniente Edison) se volverá a repetir una edición más de Ciudad de Diseño . En el mes de la madre, habrá promociones y sorteos.
Este fin de semana, el domingo más precisamente, Terrazas del Paraná ofrecerá las mejores propuestas para mamá. En la previa al Día de la Madre quienes deseen adelantarse podrán encontrar, a partir de las 15, artículos para decorar el hogar, ropas, accesorios, tejidos, impresiones en 3D , comidas del espacio gastronómico, entre otras propuestas pensadas para el bolsillo del vecino.
“Habrá unos 33 emprendimientos por el Día de la Madre pero además contaremos con un show abierto a todo público de Palet Session, un grupo que hace diseño audiovisual; en una propuesta muy recomendable para un domingo”, dijo la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.
La funcionaria destacó la calidad y originalidad de los productos que ofrecen los emprendedores y diseñadores locales y recordó que todos ellos cuentan con el acompañamiento de la gestión comunal para poder desarrollar sus proyectos, desde el inicio de la idea hasta su concreción.
Además, durante toda la jornada se realizarán sorteos entre los que visiten Ciudad de Diseño como así también habrá distintas promociones para llevar el regalo para mamá.
Últimas Noticias
- 25-05-2026
Esta semana, las Ferias de la Ciudad continúan su recorrida por plazas y paseos
Del martes 26 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capi
- 25-05-2026
25 de Mayo: Polich convocó a renovar el compromiso por un país “más justo, más solidario y que nos contenga a todos”
El intendente participó de las actividades protocolares para celebrar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo.
- 22-05-2026
Polich: “El hospital Vidal es señero por la calidad de atención y la cantidad de profesionales que formó”
El intendente acompañó el acto por el 99° aniversario del centro de salud, refe



