Se encuentra usted aquí
Chamamé en casa: este domingo se viene la Peña Oficial 2.0
|
Con el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, Eduardo Tassano invita a los vecinos a disfrutar, vía internet, de la tradicional Peña Oficial de la Ciudad, que se transmitirá a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad. “Estamos todos unidos contra el coronavirus y seguimos generando opciones para que nuestras familias se entretengan, siempre sin salir de sus hogares”, dijo el intendente.
A partir de este domingo, los vecinos de la ciudad contarán con un nuevo entretenimiento para sobrellevar la cuarentena ante la emergencia sanitaria por el coronavirus: la Peña Oficial 2.0, una adaptación de la ya tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad, que cautivó a miles de almas cada fin de semana en Punta Tacuara, con la ventaja de que ahora se transmitirá por internet, por lo cual estará al alcance de cada una de las familias en sus respectivas casas. |
Últimas Noticias
- 31-01-2018
La Municipalidad comenzará a distribuir alimentos e indumentaria a familias afectadas por las lluvias
Desde la Dirección de ONG indicaron que se recibieron más de 300 kilos de alimentos no perecederos, calzado, ropa y pañales.
- 31-01-2018
Este viernes será la "Noche de emprendedores Gourmet"
Será este viernes 2 de febrero. El evento se realizará en el Club de Emprendedores (San Martín 1625), de 19:30 a 22:30, con entrada libre y gratuita.
- 31-01-2018
Comenzaron los Carnavales Barriales con una multitudinaria convocatoria
El intendente Eduardo Tassano junto al vicegobernador Gustavo Canteros y su gabinete, participó de la primera noche en el Bañado Norte.




