Se encuentra usted aquí
Capacitaron a candidatas a representante de la ciudad
Se inscribieron 40 aspirantes al premio. La actividad es organizada por la Municipalidad mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Este viernes 27 se realizará la elección de representante de la Ciudad de Corrientes. La actividad, organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes a partir de las 18.
En ese contexto, el viernes pasado se cerró la inscripción, que congregó a un total de 40 candidatas (mayores de 18 años, con dos años mínimos de residencia en la ciudad).
Este sábado, las candidatas realizaron una capacitación sobre el temario de competencia. La actividad, que se dictó en dos turnos - mañana y tarde- estuvo a cargo de agentes profesionales de la Dirección General de Turismo, German Colignon y Rosa Martemucci; y contó con la presencia del director de Legales, Víctor Hugo González Sotelo.
Últimas Noticias
- 01-06-2018
Se inauguró la muestra colectiva Hierro y Cemento
Los artistas correntinos Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez exponen sus obras en la sala ubicada en el parque Cambá Cuá.
- 01-06-2018
La Municipalidad de Corrientes realizó una charla de salud con la comunidad LGBTIQ
Se trató de un primer encuentro con organizaciones y personas pertenecientes a las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales y/o queers.
- 31-05-2018
Maratón para concientizar sobre la donación de órganos y los efectos del tabaquismo
Este domingo se realizará desde las 14 una caminata solidaria por la avenida Costanera, en tanto que desde las 16 habrá una marcha en adhesión al Día Mundial Sin Tabaco.



