Se encuentra usted aquí
Arte para homenajear a los pueblos originarios
Será este miércoles a partir de las 20.30 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors.
Como parte de las actividades en el Centro Cultural Adolfo Mors, la Municipalidad habilitará la muestra “Homenaje a los pueblos originarios I y II” del artista Carlos Ramos.
La apertura de la exposición será este miércoles, a partir de las 20.30 en la remozada sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-, ubicado en el parque Cambá Cuá.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad prepara un gran "día mascotero" este 29 de abril
Un desfile de mascotas y un concurso son algunas de las actividades de las que podrán participar quienes se acerquen este domingo en el Anfiteatro José Hernández.
- 27-04-2018
La Ciudad se prepara para vivir la gala por su 430º aniversario en el Teatro Vera
Con un show de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", la ciudad tendrá una vigilia y gala el miércoles 2 de mayo.
- 27-04-2018
El Intendente, con emprendedoras locales
Eduardo Tassano recibió este viernes a las titulares de un emprendimiento de diseño capitalino.



