Se encuentra usted aquí
Ante probabilidad de lluvias la Municipalidad activó su protocolo base
Teniendo en cuenta datos del Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se esperan precipitaciones intensas y tormentas. Por esta razón, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes recomienda a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos.
De acuerdo a datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la madrugada del jueves se esperan intensas lluvias sobre la Ciudad por esta razón la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base de acción ante inclemencias climáticas.
“El protocolo está activo desde la tarde del martes debido a que según informes del SMN se esperan para la madrugada y mañana del jueves caída de agua con mucha intensidad en poco tiempo, además de tormentas”, detalló el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Pedro Ruiz.
“Se espera que mañana esté nublado todo el día y probabilidad de más lluvia por la tarde, aunque las más fuertes se desarrollarían por la mañana”, reiteró el funcionario. A su vez, recalcó las recomendaciones para los vecinos evitando sacar los residuos y tirar botellas de plástico y otros materiales que podrían causar anegamientos.
Ante cualquier consulta o reclamo, los vecinos pueden dirigirse a las delegaciones municipales más próximas a sus domicilios, comunicarse al Servicio de Atención al Ciudadano (0800-5555-6864) o a través de la aplicación para celulares “Municipalidad de Corrientes”, la cual puede descargarse de manera gratuita y permite cargar hasta cuatro fotos, con un sistema de GPS que brinda la localización precisa del reclamo para que sea atendido.
Últimas Noticias
- 06-03-2018
La Municipalidad potencia a Corrientes como una ciudad de eventos
Se jugará una de las semifinales de la Liga de las Américas. La competencia se disputará del viernes 9 al domingo 11 de marzo en el Club de Regatas Corrientes.
- 06-03-2018
La Municipalidad convoca a una reunión para conformar el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad
Será el viernes 9 a las 9 en la Casa del Bicentenario.
- 05-03-2018
Eduardo Tassano dejó habilitado el Ciclo Lectivo 2018 de los Mitaí Roga
El Intendente capitalino presidió este lunes el acto de Apertura del Ciclo Lectivo. La inauguración se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil Nº 12 del barrio Guadalupe.



