Se encuentra usted aquí
Al ritmo de batucada se celebró el Día de la Primavera
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en la tarde de este viernes se festejó el Día de la Primavera y del Estudiante a puro carnaval. La agrupación musical Sambanda le puso ritmo y mucho color en un desfile realizado a la vera del río Paraná.
Al ritmo de batucada, la Municipalidad de Corrientes celebró el Día de la Primavera y del Estudiante junto con los vecinos de la ciudad. La agrupación musical Sambanda fue la encargada de ponerle color y alegría a la costanera en esta propuesta organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Ocasionales transeúntes del paseo público se mostraron gratamente sorprendidos por la presencia de la agrupación musical que realizó, durante el atardecer de este viernes, un desfile desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda, donde finaliza el paso ribereño.
Pasadas las 19, la batería y un grupo de pasistas de una de las agrupaciones protagonistas de los carnavales correntinos contagiaron su alegría y ritmo carnestolendo a los vecinos y turistas presentes.
“Esta propuesta es muy buena porque nos posibilita promocionar nuestro carnaval, ojalá se sumen más comparsas y agrupaciones para que esta fiesta crezca”, manifestó Mónica Montiel, coordinadora de Sambanda, entre otros conceptos valorativos en referencia a la actividad.
Últimas Noticias
- 22-05-2018
Dengue: equipos de la Municipalidad coordinan acciones con Salud Pública provincial
Se realizó una reunión entre equipos de ambas gestiones gubernamentales, coordinada por el viceintendente Emilio Lanari y contó con la presencia del titular del área de Epidemiología del Minist
- 22-05-2018
La Municipalidad brinda poda gratuita de árboles durante el invierno
Se trata de una actividad llevada adelante por la Subsecretaría de Espacios Verdes.
- 22-05-2018
Fortalecen los controles de las habilitaciones comerciales en la ciudad
La Municipalidad, en la búsqueda de profundizar el cumplimiento de las normativas, procedió este lunes a la inhabilitación de una frutería por la calle Bonastre.



