Se encuentra usted aquí
Al ritmo de batucada se celebró el Día de la Primavera
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en la tarde de este viernes se festejó el Día de la Primavera y del Estudiante a puro carnaval. La agrupación musical Sambanda le puso ritmo y mucho color en un desfile realizado a la vera del río Paraná.
Al ritmo de batucada, la Municipalidad de Corrientes celebró el Día de la Primavera y del Estudiante junto con los vecinos de la ciudad. La agrupación musical Sambanda fue la encargada de ponerle color y alegría a la costanera en esta propuesta organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Ocasionales transeúntes del paseo público se mostraron gratamente sorprendidos por la presencia de la agrupación musical que realizó, durante el atardecer de este viernes, un desfile desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda, donde finaliza el paso ribereño.
Pasadas las 19, la batería y un grupo de pasistas de una de las agrupaciones protagonistas de los carnavales correntinos contagiaron su alegría y ritmo carnestolendo a los vecinos y turistas presentes.
“Esta propuesta es muy buena porque nos posibilita promocionar nuestro carnaval, ojalá se sumen más comparsas y agrupaciones para que esta fiesta crezca”, manifestó Mónica Montiel, coordinadora de Sambanda, entre otros conceptos valorativos en referencia a la actividad.
Últimas Noticias
- 29-05-2018
La Municipalidad y el Inadi capacitarán y concientizarán a trabajadores
Se instrumentarán acciones concretas para luchar contra desigualdades y promover la inclusión.
- 29-05-2018
Gran festejo por el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras
La Municipalidad de Corrientes organizó este martes una gran variedad de actividades destinadas para los chicos que asisten a las salas de 3 y 4 años, quienes participaron de juegos recreativos
- 29-05-2018
Empleados municipales participaron de una capacitación turística
Se trata de un programa que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia.



