Se encuentra usted aquí

Renovación por Pérdida, Robo o Hurto

En el caso de los Estudiantes, no deberán presentar nuevamente la constancia de alumno regular.
 

¿ En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podras obtener la información para Renovar la tarjeta SUBE en caso de pérdida, robo o hurto. 
 

¿Qué Ordenanza regula este proceso?: 

Ordenanza N° 6383/15

Ordenanza N° 5877/13

Resolución N° 601/16

Resolución N° 815/16

Resolución N° 999/17

Resolución N° 6592/18
 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Podrás realizar el trámite en el Palacio Municipal, situado en 25 de Mayo 1132, de Lunes a Viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Allí, además, las TAS de autogestión funcionan de Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00 hs. Al beneficio también se puede acceder en la Delegación del barrio 17 de Agosto, de Lunes a Viernes de 07:30 a 13:30 hs.
 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El interesado personalmente 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para realizar el trámite, deberás: 

Por robo o pérdida, deberás presentar:

  • Constancia de extravío expedida por la Comisaría más cercana a tu Domicilio. 
  • Tarjeta SUBE nueva. 
  • Original y copia del DNI 

Por rotura, deberás presentar: 

  • Tarjeta SUBE dañada 
  • Original y Copia del DNI 
  • Tarjeta SUBE nueva 

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite en el Municipio es totalmente gratuito.
La carga de los pasajes correspondiente al beneficio se realiza automáticamente.
El único costo en el que deberás incurrir es la compra de la tarjeta de $82,50, y las cargas según tus necesidades.

La carga no tiene costo adicional. En caso de que esto ocurra, podrás denunciarlos en:
El Palacio Municipal, situado en 25 de Mayo 1132, de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs  
La Subsecretaria de Transporte, situado en Belgrano 2157 de Lunes a Viernes de 07:30 a 13:00 hs 
Mediante el SAC llamando al 0800-5555-6864 (línea gratuita 24 hs) o al 379-4425087 (línea no gratuita  24 hs)
Mediante 0800-777-7823 (SUBE) 
Mediante la página oficial de la Municipalidad de Corrientes en la sección del Servicio de Atención al Ciudadano. Para ingresar a la página hace click aquí Servicio de Atención al Ciudadano
 

Costos vigentes al mes de Marzo 2019

¿ Cuándo y dónde se pueden abonar los costos?: 

La tarjeta SUBE podrás comprarla en cualquiera de los puntos habilitados en el siguiente link Puntos Operativos SUBE Corrientes 

La carga de crédito la podrás realizar en cualquiera de los puntos de venta o a través de distintos medios electrónicos: Red Link a través de Link Pagos; Red Banelco a través de Pago Mis Cuentas; cajeros automáticos y homebanking correspondientes a bancos adheridos a Red Link y Red Banelco en todo el país; aplicaciones Todo pago o Mercado Pago.


IMPORTANTE:
Para finalizar la acreditación tendrás que apoyar la tarjeta durante unos segundos en una T.A.S (Terminal Automática S.U.B.E). Lo podrás realizar en los siguientes puntos de acreditación:

  • Palacio Municipal 
  • Delegación Municipal del Barrio 17 de Agosto 
  • Caja Municipal de Préstamos 
  • Delegación Municipal del Barrio Molina Punta
  • Delegación Municipal del Barrio Güemes
  • Delegación Municipal del Barrio Ponce
  • Delegación Municipal del Barrio Dr. Nicolini 
  • Delegación Municipal del Barrio Laguna Brava
  • Delegación Municipal del Barrio Dr. Montaña
  • Facultad de Derecho de la UNNE
  • Instituto de Previsión Social Corrientes (IPS)
  • Terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes
  • Tarjebus ERSA 
  • Plaza Vera (COM)
     

Pasos y tiempo de espera: 

La habilitación se realiza en el momento
 

Vigencia del trámite: 

La vigencia se ajusta al calendario según el beneficio obtenido 
 

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana |  Subsecretaría de Transporte | Dirección General de Transporte Urbano y Particular | Departamento SUBE 

Vías de contacto: 

Subsecretaria de Transporte: 379-4474808
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379 - 4425087
  • Av. 25 de Mayo 1132

  • Lunes a Viernes 07:00 a 13:00

  • Trámite Gratuito + Valor Tarjeta $65

  • 379-4474808 o 379-4474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico