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Inscripción al Padrón de Gestores

Podrán oficiar de Gestores de los trámites relativos a la Subsecretaría de Comercio únicamente aquellas personas que estén registradas en el presente Padrón. 

 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás inscribirte en el Padrón de Gestores de la Subsecretaría de Comercio.

 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite deberás dirigirte al edificio de ACoR, situado en Av. La Paz 2440 -planta baja, boxes dependientes de Comercio-, con toda la documentación y requisitos exigidos.
Los boxes atienden de Lunes a Viernes de 7:15 a 12:30hs.

 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite deberá ser realizado por el interesado en forma presencial.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás presentarte con la siguiente documentación: 

  1.  Original y fotocopia del DNI.
  2.  Constancia de domicilio emitida por la policía.
  3. Boleta de servicio con domicilio coincidente con la constancia de domicilio.
  4. Constancia de inscripción en AFIP,  situado en Av. Italia 380, o a través de la página web ingresando al siguiente link www.afip.gov.ar.
  5.  Completar Form de DDJJ de correo electrónico para notificaciones

 

¿Cuáles son los costos del trámite?: 

No tiene costo alguno

Tiempos de demora: 

El alta en el Padrón de Gestores se realiza en el mismo día que acudís a inscribirte.

Información relevante: 

Para todos aquellos gestores que ya se encuentren incluidos en el PADRÓN DE GESTORES:

  • Podrán solicitar las ACTAS DE INFORMES O REQUERIMIENTOS los días LUNES a MIERCOLES de 07:30 a 12:30hs. 
  • Podrán retirar dichas solicitudes los días VIERNES en los horarios de 07:30 a 12:30hs.
  • Los SOLICITANTES deberán estar inscriptos como GESTORES, o ser
  • TITULARES, y presentarse con el DNI.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Económico | Subsecretaría de Comercio

Vías de contacto: 

Teléfono de la Subsecretaría de Comercio 3794-437477 / Int. 412

Celular de la Subsecretaría de Comercio 3795-001579

Correo electrónico: habilitaciones@ciudaddecorrientes.gov.ar

Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087.
  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 07:15 a 12:30

  • Sin Costo

  • 3794437477 / Int. 412

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