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Promoción con Vehículos
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar la autorización de ocupación de espacios públicos para promoción con vehículos.
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Podrás iniciar el trámite ante la Subsecretaría de Comercio, situado en Av. La Paz 2440, de Lunes a Viernes entre las 07:30 y 12:30 hs.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite lo podrá realizar el interesado personalmente o un representante debidamente autorizado por Escribano Público.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar este trámite deberás presentar:
- Nota dirigida al Señor Intendente solicitando la ocupación del espacio público, especificando:
- Si es auto, camioneta, camión, etc.
- Dominio de los mismos.
- Ubicación o recorrido.
- Cantidad de días y horarios.
- En qué consiste la promoción.
- Si es con sonido o no.
- Nombre y apellido del solicitante.
- Domicilio.
- CUIT.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
Para descargar la nota hace click aquí F. Vías 02
2. Comprobante de pago del timbrado por inicio de expediente de $52,00
3. Comprobante de pago de la Tasa por uso de espacio público
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
Para iniciar este trámite deberás abonar:
- Timbrado de presentación de $52, 00
- Tasa de $260,00 por vehículo sin sonido; (Art. 33 Ordenanza Tarifaria N° 6586) y de $897,00 por vehículo con sonido (Art 34. Ordenanza Tarifaria N° 6586)
Costos vigentes al mes de Septiembre de 2018
¿Cuándo y dónde podrán abonarse dichos costos?:
Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
Medios de pago habilitados:
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:
- Efectivo
- Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
- Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO
Otros medios de pago habilitados:
- Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
- En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
- Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEA → INFORME DE TRANSFERENCIAS
Pasos y tiempo de espera:
Deberás presentar la documentación solicitada en la Subsecretaría de Comercio. Transcurridas 72 hs aproximadamente te contactarán para que pases a retirar la Autorización
Vigencia del trámite:
La autorización tiene vigencia de año calendario, es decir, hasta el 31/12. Sin embargo, cada vez que deseas utilizar el permiso dentro de ese periodo deberás presentar una nota en la Subsecretaría de Comercio que se adjuntara al Expediente y pagar la tasa.
¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?:
Deberás concurrir dos veces a la Subsecretaría de Comercio, la primera para dar inicio al expediente, y la otra para realizar el pago y retirar la autorización.
Área responsable de dar solución al trámite:
Secretaría de Desarrollo Económico | Subsecretaría de Comercio | Dirección de Espacios y Espectáculos Públicos | Departamento de Vía Pública y Espacios Públicos.
Vías de Contacto:
Agencia Correntina de Recaudación: 379-4437477
Mesa de entrada general del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs) 0800-5555-6864
- Línea rotativa no gratuita (24 hs) 379-4425087
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