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Promoción con Vehículos

Deberás presentar la solicitud 5 (cinco) días hábiles antes de la promoción que desees realizar.
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la autorización de ocupación de espacios públicos para promoción con vehículos.
 

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Podrás iniciar el trámite ante la Subsecretaría de Comercio, situado en Av. La Paz 2440, de Lunes a Viernes entre las 07:30 y 12:30 hs.
 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite lo podrá realizar el interesado personalmente o un representante debidamente autorizado por Escribano Público.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar este trámite deberás presentar:

  1. Nota dirigida al Señor Intendente solicitando la ocupación del espacio público, especificando:
  • Si es auto, camioneta, camión, etc.
  • Dominio de los mismos.
  • Ubicación o recorrido.
  • Cantidad de días y horarios.
  • En qué consiste la promoción.
  • Si es con sonido o no.
  • Nombre y apellido del solicitante.
  • Domicilio.
  • CUIT.
  • Número de contacto.
  • Correo electrónico.

Para descargar la nota hace click aquí F. Vías 02

 2. Comprobante de pago del timbrado por inicio de expediente de $52,00

 3. Comprobante de pago de la Tasa por uso de espacio público
 

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

Para iniciar este trámite deberás abonar:

  • Timbrado de presentación de $52, 00
  • Tasa de  $260,00 por vehículo sin sonido; (Art. 33 Ordenanza Tarifaria N° 6586) y de  $897,00 por vehículo con sonido (Art 34. Ordenanza Tarifaria  N° 6586)

Costos vigentes al mes de Septiembre de 2018
 

¿Cuándo y dónde podrán abonarse dichos costos?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:

Medios de pago habilitados:
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:

  1. Efectivo
  2. Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  3. Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

Otros medios de pago habilitados:

  1. Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  2. En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  3. Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEAINFORME DE TRANSFERENCIAS

 

Pasos y tiempo de espera: 

Deberás presentar la documentación solicitada en la Subsecretaría de Comercio. Transcurridas 72 hs aproximadamente te contactarán para que pases a retirar la Autorización
 

Vigencia del trámite: 

La autorización tiene vigencia de  año calendario, es decir, hasta el 31/12. Sin embargo, cada vez que deseas utilizar el permiso dentro de ese periodo  deberás presentar una nota en la Subsecretaría de Comercio que se adjuntara al Expediente y pagar la tasa.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Deberás concurrir dos veces a la Subsecretaría de Comercio, la primera para dar inicio al expediente, y la otra para realizar el pago y retirar la autorización.

Área responsable de dar solución al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Económico | Subsecretaría de Comercio |  Dirección de Espacios y Espectáculos Públicos | Departamento de Vía Pública y Espacios Públicos.
 

Vías de Contacto: 

Agencia Correntina de Recaudación: 379-4437477
Mesa de entrada general del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano: 

  • Línea rotativa gratuita (24 hs) 0800-5555-6864
  • Línea rotativa no gratuita (24 hs) 379-4425087
     
  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 07:30 a 12:30

  • Costo aproximado $52 + Gasto según Vehículo

  • 379-4437477 o 379-4474720