Se encuentra usted aquí

Proyecciones de Cine

Deberás hacer el pedido con una antelación de por lo menos 72 hs antes del evento, para ver la disponibilidad del proyector. El espectáculo para el cual se solicita el proyector debe ser sin fines de lucro y abierto a todas las personas, en un lugar público.
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la proyección de películas, documentales y/o cortos; ya sea en un barrio, en una escuela o alguna institución, con el fin de promover la inclusión social.
Los eventos que sean autorizados tendrán que tener el carácter de ser sin fines de lucro, para todas las personas y en lugares públicos.
 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite mediante una nota en la Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hs.
Para consultar la disponibilidad del proyector de forma más rápida podrás llamar a la Subsecretaría al 379-4474224, de 08:30 a 12:30 hs.
 

¿Quién puede efectuarlo?: 

Cualquier ciudadano, Institución en general o establecimiento educativo.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás ir a la Subsecretaría de Cultura, con una antelación de por lo menos 72 hs antes del evento, para averiguar la disponibilidad  de los proyectores. La respuesta es inmediata. Esta consulta también podrás hacerla por teléfono.

Luego, si estuvieran disponibles los proyectores, deberás presentar en Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura una nota en la cual deberás especificar:

  • El evento cultural a realizarse.
  • El lugar a realizarse.
  • La modalidad del evento.
  • Horario del mismo.
  • Número de contacto del organizador.
     

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

No tiene costo.

Vigente al mes de Agosto 2018.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Deberás concurrir 72 hs previas a la fecha del evento a fin de corroborar la disponibilidad de los proyectores, teniendo una respuesta de forma inmediata. Esta consulta también podrás hacerla por teléfono.
Y luego deberás asistir a la Subsecretaría para presentar la nota.
 

Áreas responsables de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes | Subsecretaría de Cultura | Dirección General de Planificación y Gestión Artística.
 

Vías de Contacto: 

Subsecretaría de Cultura: 379-4474224.
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720. 
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
     
  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30

  • Sin Costo

  • 379-4474224 o 379-4474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico