Se encuentra usted aquí

Cambio de Domicilio Postal

Todos los datos consignados en el formulario tienen carácter de Declaración Jurada

El domicilio postal debe ser en la ciudad de Corrientes, y puede no coincidir con el domicilio real.
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar el cambio del domicilio en el cual queres que te envíen las boletas de impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad.
 

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

Código Fiscal de la Municipalidad de Corrientes. PDF icon Ordenanza Nº 6525 Art. 24 y 25

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite deberás enviar los requerimientos solicitados al siguiente email catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar

¿Quién puede efectuarlo?: 

El propietario del inmueble o tercero con poder que acredite representación.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

 Para iniciar el trámite deberás enviar:

  1. Formulario de Cambio de Domicilio Postal, deberás descargar completar todos los campos, y enviar al correo de catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar. Para acceder al Formulario hace click en el siguiente link PDF icon Cambio de Domicilio Postal
  2. Copia del DNI
  3. Poder o Documento que acredite representación
  4. La información respecto a la ubicación de la parcela se la puede obtener del mapa virtual de la Municipalidad de Corrientes yendo a Información Geografica / Información Catastral / Parcelario Catastral. Para acceder al visor hace click en el siguiente link: Visor de Mapa
  5. La Dirección verifica y procesa el cambio de domicilio postal en 24 o 48 hs.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: La documentación presentada queda sujeta al análisis y verificación por parte de los estamentos técnicos de la Dirección General de Catastro.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

El trámite no tiene costo alguno.

Pasos y tiempo de espera:: 

 Deberás enviar toda la documentación solicitada al email oficial de la Dirección General de Catastro, en el caso que los todos los requerimientos sean enviados en tiempo y forma. El area en un plazo de 48 hs te enviará un email con la notificacion correspondiente. 

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaria de Desarrollo Urbano  | Dirección General de Catastro
 

Vías de Contacto : 

Dirección General de Catastro: 3794-437477, (Int. 422/423) 
Mesa de Entradas del Palacio: 3794-474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379 4425087
     
  • Av. 25 de Mayo 1132 o en ACoR

  • Lunes a Viernes 07:30 a 12:30

  • Timbrado de $0

  • 3794- 437477

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico

X Cerrar
Pedí tú Clave de Seguimiento de Expediente en Mesa de Entrada e ingresalo acá: Consulta de Expedientes