Se encuentra usted aquí

Duplicado Carnet de Manipulación de Alimentos

Es importante saber que se emitirá el duplicado del Carnet de manipulación siempre y cuando el carnet extraviado se encuentre vigente.

Si el interesado cumple con todos los requisitos, podrá obtener el duplicado del Carnet en el momento.

Normativa: 

Código Alimentario Argentino. Para mayor informacion dirigirse a: http://www.anmat.gov.ar/alimentos/normativas_alimentos_caa.asp

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este Carnet podrás obtener el duplicado de manipulación de alimentos en caso de perdida o extravio. 

 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria, situada en Pasaje Villanueva 1450, de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hs.

 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite es personal

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria deberás:

1- Presentar el original y fotocopia de DNI. 

2- Presentar fotocopia de Libreta Sanitaria o Constancia provisoria de trámite. Para conocer los requisitos del mismo hace click aquí

3- Presentar constancia de extravío emitida por la Policía de la Provincia. 

4- Presentar comprobante de pago del timbrado de $152,00

5- La foto digital se realiza en el mismo lugar y el mismo día que se inicia el trámite.

 

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

Como requisito para iniciar el trámite, deberás abonar:
Timbrado de $152,00

 

¿Dónde pueden abonarse los costos?: 

El timbrado deberá abonarse en la Caja Municipal de Préstamos, situada en Brasil 1275, de Lunes a Viernes:
Durante la mañana: 07:00 a 13:00 hs 
Durante la tarde: 15:00 a 20:00 hs.

O en la Agencia Correntina de Recaudación, situada en Av. La Paz 2440,  de Lunes a Viernes, de 07:15 a 16:45 hs.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Departamento de Documentación Sanitaria │Dirección de Bromatología │Dirección General de Bromatología y Saneamiento │Subsecretaría de Contralor Ambiental

 

Vías de contacto: 

Subsecretaría de Contralor Ambiental: 379-4474826
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano: 0800-5555-6864

 

 
  • Pasaje Villanueva 1450

  • Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30

  • Costo aproximado $150

  • 3794- 474826 o 3794- 474720