Se encuentra usted aquí

Solicitud de certificado de libre deuda, infracciones y antecedentes

Tramitá acá el Certificado de libre deuda, infracciones y antecedentes de manera digital. Además, por hacerlo por esta vía, quedas exento de pagar la tasa. 

Recordá que solo debes solicitar el certificado de libre deuda si vas a realizar alguno de los siguientes tipos de trámites: 

-    Aprobación de planos
-    Habilitación de transporte de carga
-    Habilitación o renovación de taxis, remises, transporte escolar y colectivo.
-    Obtención/Renovación de Licencia de Conducir. 
-    Permiso libre estacionamiento para personas con discapacidad.
-    Transferencia, baja y/o cambio de radicación de vehículos. 


A partir del primer contacto, el trámite podría llevar entre 48 o 72 horas hábiles; el tiempo dependerá de las infracciones pendientes de pago que poseas y de los documentos digitales que debas presentar dependiendo el tipo de trámite. 
Debido a la demanda actual, el plazo de ejecución puede extenderse más tiempo del previsto. No obstante, si precisas el certificado de manera inmediata, podes solicitarlo presencialmente en las oficinas del Tribunal de Faltas, sito en Av. Artigas 1130.
Una vez que el certificado de Libre Deuda haya sido emitido y entregado, tendrá una validez de 30 días (de corrido) para ser presentado por el trámite deseado.


Recordá que si solo necesitas consultar tus infracciones podés hacerlo en el siguiente enlace: http://ciudaddecorrientes.gov.ar/consulta-de-infracciones