Se encuentra usted aquí

Secretaría de Coordinación de Gobierno

 

Es la responsable de planificar, seguir y evaluar integralmente las acciones del Gobierno Municipal. Además, tiene la responsabilidad de vincular a la ciudad con otros niveles de Estado e instituciones; de implementar las politicas de modernización, gobierno abierto y acceso a la información pública, de capacitar a los agentes municipales; de fomentar la descentralización municipal y la participación ciudadana y de definir los líneamientos estratégicos de comunicación.


SECRETARIO: Hugo Calvano


SUBSECRETARÍAS


Planificación y Análisis de Gestión - Ignacio Maldonado Yonna: ignaciomaldonado@ciudaddecorrientes.gov.ar

Comunicación - Walter Tognola: waltertognola@ciudaddecorrientes.gov.ar

Modernización - Gabriela Gauna: gabrielagauna@ciudaddecorrientes.gov.ar

Relaciones Institucionales - Julián Breard: julianbreard@ciudaddecorrientes.gov.ar

Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes - José Pedro Ruíz: joseruiz@ciudaddecorrientes.gov.ar

Participación Ciudadana y Cambio Cultural - José Sand: josesand@ciudaddecorrientes.gov.ar

Sistemas de Información - Juan Manuel Zalazar: juanmanuelzalazar@ciudaddecorrientes.gov.ar


PROYECTOS


PDF icon Trámites en los barrios

PDF icon Tablero de gestión

PDF icon Sistema de atención al ciudadano

PDF icon Reducir riesgo

PDF icon Plan Estratégico para el desarrollo de Ciudades Inteligentes

PDF icon Plan de profesionalizacion de Agentes Municipales

PDF icon Desarrollo tecnológico municipal

PDF icon Articulación interinstitucional

Novedades