Se encuentra usted aquí

Fortalecimiento Mercados Municipales


Eje: Ciudad de Oportunidades


En qué consiste: 

Queremos estar presentes para nuestros Mercados Municipales, acompañándolos con el debido soporte estratégico y procurando contribuir en la mejora a la capacidad de venta de los mismos. Hoy en día contamos con dos, el de Abasto (Bolívar y Brasil) y el de Productos Frescos (Ex-Via y Lisandro Segovia). Encontramos en ellos una desorganización creciente y anárquica, con lugares descuidados por parte de la gestión municipal, sin control ni apoyo.

En la busqueda de la mejora continua nos establecimos generar un soporte tecnico para lograr la mejora de las instaciones, la formalización de los puesteros, su capacitación continua, entre otras acciones, para que los mercados municipales se conviertan en verdaderos centros barriales para el desarrollo economico de la ciudad.

Cómo lo estamos llevando a cabo:

Se realizo un relevamiento integral en los mercados para determinar tanto sus necesidades de mejoras, como de los puesteros. Estamos llevando una revisión en conjunto del reglamento para plantearle mejoras y poder establecer un sistema de organización interna basandonos en un sistema de consorcio.

Para más información sobre los Mercados Municipales, haz click en el siguiente link.