Se encuentra usted aquí

Promoción Comercial


Eje: Ciudad de Oportunidades.


En qué consiste:

El programa de Promoción Comercial liderado por la Subsecretaria de PyMes e Industria, consiste en una estrategia de fortalecer nichos de pymes y emprendedores para posicionarlos y logren una mejoria en sus ventas, obteniendo mayor visibilización, más acceso a mercados, generando sinergia mediante la cooperación entre pares.

Mediante estrategias de promoción nos pusimos como objetivo que los emprendedores y pymes que participan de estos espacios aumenten sus ventas pero que tambien sean espacios de vinculo para otros negocios.

Actualmente, contamos con tres espacios de promoción activos: Ciudad de Diseño, Patio Cervecero y Noche Gourmet.

Como lo estamos logrando:

Ciudad de Diseño, es el más antiguo. Busca acercar productos con diseño de autor a la gente y motivar el "compre local". Accede a su microsite para conocer la lista de emprendedores y el nivel de ventas.

El Patio Cervecero busca potenciar los emprendedores de cerveza artesanal de la ciudad.

 

La Noche de Emprendedores Gourmet,  esta formado por emprendimientos que han sido incubados por la Agencia de Desarrollo y recibieron asesoramiento profesional para el desarrollo y registro de marca, habilitaciones, mejora de procesos y acceso al financiamiento por parte del Municipio y la Agencia. Exponen sus productos, comercializándolos y ofreciendo también degustaciones gratuitas.