Se encuentra usted aquí

Todo listo para el Big Brew 2018, en el marco del Día Internacional del Cervecero Artesanal

Jueves, Mayo 3, 2018 - 18:46

La segunda edición del Patio Cervecero se hará en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison, este sábado de 18 a 22. Además, se realizará una cocción pública de cerveza, a partir de las 11. Participarán emprendedores cerveceros que conforman la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes.


En el marco del Día Internacional del Cervecero Artesanal, este sábado se llevará adelante la segunda edición del Patio Cervecero. La actividad, a realizarse en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison, de 18 a 22, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

De todas maneras, la jornada iniciará más tempranamente, dado que se podrá asistir a una cocción pública de cerveza, que iniciará a las 11.

La cocción se realiza en el marco del Big Brew 2018, por el Día Internacional del Cervecero Artesanal, y se hará de forma simultánea en todo el país. Luego, a partir de las 18, arrancará normalmente el patio cervecero, evento que se extenderá hasta la medianoche.

En Terrazas del Paraná, los ciudadanos podrán adquirir cervezas artesanales elaboradas en la ciudad por distintos emprendedores locales. Para esta ocasión, se espera la presencia de más de siete productores de la bebida; al tiempo que también se contará con la participación de emprendedores gastronómicos.

Últimas Noticias