Tassano participó de la cena anual de la fundación Techo en Buenos Aires

Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:04

El intendente de Corrientes formó parte del gran evento que convoca la organización que trabaja para la construcción de viviendas, en el marco de su 15º cumpleaños desde su funcionamiento en el país. Se hizo presente la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto con políticos, empresarios, artistas, periodistas y referentes sociales.


El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, participó durante la noche de este martes, en Buenos Aires, de la 11ª edición de la cena anual de recaudación de la fundación Techo, en el marco de las celebraciones por los 15 años de la entidad.

El titular del Ejecutivo municipal correntino formó parte del encuentro festivo, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y diversas personalidades políticas, periodistas, artistas, referentes comunitarios, socios y representantes de empresas.

El objetivo preponderante de la entidad consiste trabajar en equipo para la construcción de casas para aquellos que más lo necesitan.

La organización Techo tuvo su origen en 1997, cuando un grupo de jóvenes comenzó a trabajar en la construcción de viviendas para familias; opera en 19 países de Latinoamérica y el Caribe. Este año, el organismo cumple 15 años trabajando con los vecinos de los barrios populares de Argentina.

Los anfitriones de la cena fueron la directora regional de Techo en Argentina, Soledad Balán; el director general de Regiones de Techo, Pedro Passerini; y el director ejecutivo de Techo, Virgilio Gregorini.

Últimas Noticias