Se encuentra usted aquí

Tassano: “Los trabajadores de Salud y Seguridad tendrán colectivos gratis”

Martes, Marzo 24, 2020 - 15:19

El intendente capitalino anunció que, junto al gobernador Gustavo Valdés, decidieron llevar adelante esta medida, que se aplicará durante la emergencia sanitaria y beneficiará a los agentes provinciales y municipales, que están brindándose al servicio de la población. “Buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, remarcó.

 



“En conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, resolvimos que los trabajadores de Salud provinciales y municipales y de Seguridad que se encuentran trabajando, dispongan de colectivos gratuitos para movilizarse mientras dure la emergencia sanitaria”, anunció el intendente a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, especificó que la modalidad a implementar será a través de la presentación de una acreditación, que será emitida por el área en la que se desempeña laboralmente cada trabajador.

“Podrán utilizar este beneficio presentando una acreditación de trabajo o el uniforme correspondiente. Durante los próximos días, proveeremos las credenciales correspondientes, pero ya instruimos a las empresas para que, por el momento, puedan viajar de esta manera”, detalló Tassano.

En cuanto a la frecuencia del transporte urbano de pasajeros, el intendente remarcó que se determinó reforzarla durante “los horarios de entrada y de salida del personal”, es decir, de 5 a 7, de 13 a 15 y de 21 a 23.

En ese marco, el titular del Ejecutivo municipal enfatizó en la importancia de continuar trabajando, planificando y tomando decisiones de forma conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial: “Con esta medida, como todas las que venimos anunciando juntos, buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, cerró.

Últimas Noticias