Tassano, en contacto directo con vecinos del Bañado Norte

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:53

En una visita al barrio, el intendente conversó con los ciudadanos y explicó algunas de las tareas que se tienen planificadas en la zona, en el marco del Plan Hídrico. "Estamos trabajando con el gobernador Gustavo Valdés en grandes obras que beneficiarán a todos los correntinos", afirmó.


El intendente Eduardo Tassano, junto con funcionarios de su equipo, visitó este lunes a la noche a vecinos del barrio Bañado Norte, marco en el cual recibió diversas requisitorias y explicó cuáles son las acciones que se llevan adelante, principalmente, en el marco del Plan Hídrico.

"Charlamos sobre la recuperación de calles de tierra y el impacto del Plan Hídrico en esa zona. Vamos a seguir barrio por barrio, cerca de la gente, trabajando juntos por una Corrientes mejor", afirmó el jefe comunal, tras la reunión mantenida en la casa de Ángel Gómez, vecino del barrio, ubicada por la calle Alem.

Junto a Tassano estuvieron los secretarios de Infraestructura, Nicolás Diez y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; los subsecretarios de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand y de Obras Hídricas y Proyectos Especiales, Luis Tassano; y la directora general de Delegaciones Municipales, Maika Lemos.

Los vecinos del barrio trasladaron al equipo municipal su inquietud en torno a la situación de la zona cuando caen lluvias de forma persistente. Al respecto, se aclaró que la solución sería un entubamiento en el lugar y trabajar en la recuperación de las calles de tierra.

En ese contexto, Tassano recalcó que se está trabajando actualmente en la limpieza de la red existente en las avenidas Poncho Verde, 3 de Abril y Ferré. "Necesitamos grandes obras sobre las que estamos trabajando con el gobernador Gustavo Valdés, que van a beneficiar a todos los correntinos", expresó.

"Te doy las gracias por venir acá a nuestro barrio, estamos dialogando con vos y buscando una solución. Ojalá que se tomen en serio las cosas; yo nací y me crié acá y lo que quiero en este barrio es mejorar", indicó Juan Mieres, vecino de la zona.