Se encuentra usted aquí

Se suman actividades deportivas y recreativas en la playa Arazaty

Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:25

Al yoga, la gimnasia funcional, el voleibol, y el taekwondo, a partir del 17 se podrá practicar russian combat todos los martes en el balneario capitalino. Se trata de un arte marcial ruso ideal para defensa personal. Las inscripciones son abiertas y gratuitas en todas las disciplinas.

La Municipalidad de Corrientes sigue sumando actividades deportivas y recreativas todos los días del año en la playa Arazaty II. La propuesta, que tiene por destinatarios a vecinos y turistas de todas las edades, es de carácter totalmente gratuito, continuando abierta las  inscripciones en las distintas disciplinas.
De esta manera se consolida el objetivo apuntado por la gestión municipal de convertir a Corrientes en una ciudad de prácticas deportivas saludables que ayuden al bienestar físico de la población.
“El intendente Eduardo Tassano nos pidió darle vida a la playa todo el año, fomentando el deporte individual, no competitivo, para que puedan participar las familias”, señaló Adrián Meza, director de Actividad Física y Recreación en Playas de la comuna capitalina.
El funcionario contó que “tenemos diversas actividades, las que pueden ser practicadas tanto por niños, como mujeres y hombres, por lo que buscamos abarcar un gran abanico de edades para llegar a todo público”,
Además del yoga, la gimnasia funcional y el taekwondo, todos los martes, desde el 17 del corriente, se incorporará el russian combat, a cargo del profesor Jorge Sappa.  “Se trata de un arte marcial ruso ideal para defensa personal, porque utilizar técnicas para contrarrestar ataques, utilizando la misma fuerza del oponente”, explicó Meza.
Por último, el funcionario invitó a los vecinos a que “se sigan sumando a las actividades al aire libre, ya que son totalmente gratuitas”.

LAS PROPUESTAS 

Gimnasia funcional (Circuito express): lunes y miércoles, a partir de las 15.30. A cargo de la profesora Flavia Ormaechea.
Yoga: martes y jueves, desde las 16.30. A cargo de la profesora Gladys Ayala.
Russian Combat (Desde el 17 de septiembre): martes, desde las 15. A cargo del profesor Jorge Sappa.
Taekwondo: martes y Jueves, a partir de las 15. A cargo del 6to. Dan César Espinoza.
Voleibol: canchas habilitadas y entrega de pelotas los sábados y domingos, de 16 a 19 en playa Arazaty II.

INSCRIPCIONES

Para mayores informes e inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse con el celular 3794-359734, o bien al correo electrónico adrianmeza@ciudaddecorrientes.gov.ar

Últimas Noticias