Se encuentra usted aquí
Nueva presentación de grupos musicales en vivo en la plaza Vera
Los conjuntos Selva Guaraní y Raíz Chamamecera actuarán este viernes, desde las 18. Mediante este programa, la Municipalidad busca acercar a los vecinos y visitantes de la ciudad propuestas artísticas gratuitas.
La plaza Vera será escenario este viernes, a partir de las 18, de una nueva presentación del programa municipal Latiendo Cultura, espacio a través del que la Municipalidad busca acercar propuestas musicales gratuitas a vecinos y turistas de la ciudad.
Desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría Turismo, Cultura y Deportes, se informó que este 12 de julio desfilarán por el escenario montado a metros de la peatonal Junín los conjuntos estables comunales Selva Guaraní y Raíz Chamamecera.
“Queremos acercar a todos los vecinos y turistas que transitan por la peatonal Junín contenidos musicales autóctonos, a través de conjuntos estables municipales”, expresó el subsecretario de Cultura, José Sand.
“Las propuestas culturales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano tienen la característica de ofrecerse como alternativas populares para todos los vecinos. Por eso, no es casualidad la elección de la plaza Vera como escenario, ya que pretendemos que los transeúntes se sumen y conozcan lo que somos capaces de brindar”, agregó el funcionario.
Últimas Noticias
- 18-09-2025
Ñande Huerta: la Municipalidad inició capacitaciones para fortalecer la agricultura familiar
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, comenzó este jueves el taller sobre “Planificación agroecológica de la huerta primavera-verano”.
- 18-09-2025
Fin de semana con propuestas para iniciar la primavera a puro chamamé, ferias y peñas
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva agenda de actividades para grandes y chicos.
- 18-09-2025
Tassano inauguró obras de puesta en valor y refuncionalización en la plaza del San Gerónimo
El intendente encabezó los trabajos de revalorización del espacio público en dicha zona de la Capital. "Estas obras en plazas y plazoletas fueron un eje de gestión, desde el inicio mismo.
