Se encuentra usted aquí
Mascotas Saludables, este jueves en el barrio Quintana
El servicio, totalmente gratuito, continúa recorriendo la ciudad. Ya se superaron ampliamente las 2.300 dosis entregadas, entre vacunas antirrábicas y desparasitaciones.
El programa Mascotas Saludables que impulsa y ejecuta la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) estará este jueves en el barrio Quintana. De esta manera, la gestión encabezada por Eduardo Tassano continúa brindando importantes servicios para los vecinos de manera gratuita, en este caso, en materia de prestaciones veterinarias que, de acudir a privados, significarían costos difíciles de afrontar para muchos ciudadanos.
En este contexto, se destacó que este jueves el programa estará, de 8.30 a 13.30, en la Delegación Municipal ubicada por Cangallo entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante. Tras visitar el Quintana, este viernes se trasladará al barrio Esperanza, en la intersección de Revidatti y Abitbol.
Últimas Noticias
- 07-01-2026
Con batucada y procesión por el barrio cerraron los festejos en honor a San Baltasar
Luego de tres días de intensas actividades, culminaron los festejos para rendir culto al rey mago más candombero. En cada una de las propuestas el público acompañó masivamente.
- 07-01-2026
El Punto de atención SUBE del Palacio Municipal se trasladó a la Subsecretaría de Transporte
Los vecinos que antes realizaban sus trámites en el Palacio Municipal, deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en la calle Belgrano 2157, de 7 a 13.



