Se encuentra usted aquí
Las Feria de la Ciudad se realizará el viernes en la plaza La Cruz
La actividad se desarrollará de 8 a 13, con la presencia de emprendedores que ofrecerán diferentes productos frescos. “Decidimos trasladar la feria de plaza Vera a plaza La Cruz por una cuestión de espacio y para evitar la aglomeración de personas, siguiendo todas las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna.
Para respetar las medidas preventivas sanitarias vigentes, la Municipalidad de Corrientes informa que trasladará la Feria de la Ciudad de la plaza Juan de Vera a la plaza La Cruz. La actividad se desarrollará este viernes de 8 a 13 y contará con las ofertas de mercadería y productos frescos.
“Decidimos trasladar la feria por una cuestión de espacio y para evitar la aglomeración de personas, siguiendo todas las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna.
En ese sentido, el funcionario resaltó la importancia de mantener esta acción “que se realiza en un espacio abierto y que además ayuda a descomprimir la presencia de personas en las grandes cadenas de supermercados”.
Por otra parte, Maldonado Yonna indicó que se está trabajando con todos los emprendedores que estarán presentes “para que respeten la distancia respectiva entre ellos y los clientes, y se mantenga la higiene del lugar y personal”. Además, se dispondrá de alcohol en gel y los stands estarán separados por 2 metros.
El viernes, desde las 8 y hasta las 13, los puesteros ofrecerán diferentes tipos de productos frescos a bajos precios. Como es habitual, se comercializarán diferentes tipos de mercadería como lechuga, acelga, tomate, morrón, naranja, limón, harinas, panificados, artesanías locales, entre otros.
Además, desde la Secretaría de Desarrollo Económico resaltaron que la realización de las ferias itinerantes permiten proveer a las familias diversa mercadería de buena calidad, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país ante la pandemia del coronavirus.
Vale recordar que la Feria de la Ciudad se lleva adelante en diferentes espacios públicos que son ampliamente visitados: los martes en las plazas Libertad y Los Amigos, y miércoles en plaza Torrent.
Últimas Noticias
- 16-03-2026
La Municipalidad inició operativos de salud destinados a más de 1.500 niños de los CDI
El programa comenzó este lunes en el CDI Nº1 del barrio Popular y se extenderá a los 16 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad.
- 16-03-2026
Más de 70 emprendedores participaron de una edición especial de Ciudad de Diseño
La actividad se llevó adelante el domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros.
- 15-03-2026
La Municipalidad iniciará operativos de control de salud integral para niños en los CDI
Desde el lunes 16 de marzo, equipos de la Secretaría de Salud recorrerán los Centros de Desarrollo Infantil para realizar controles de peso, talla, vacunación y salud bucal.



