Se encuentra usted aquí
La Municipalidad sumó al IPS como nueva unidad de gestión SUBE para adultos mayores
Los beneficiarios podrán realizar la validación en el Instituto de Previsión Social (Salta 731), de lunes a viernes de 14 a 17. Además continúan habilitados el Palacio Municipal y el Centro de Jubilados.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes habilitó al Instituto de Previsión Social (IPS) como nueva unidad de gestión SUBE para adultos mayores. La validación podrá hacerlo el titular, o bien una persona de su confianza debiendo presentar la tarjeta SUBE y el DNI, de lunes a viernes de 14 a 17.
A tal efecto, la Subsecretaría de Transporte informó que este nuevo punto se suma al patio del Palacio Municipal y al Centro de Jubilados, que atienden en horario de corrido de 7 a 18. Hasta el momento ya realizaron el trámite alrededor de 4.500 adultos mayores de 70 años, de un total de 7.300 registrados en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de la jurisdicción Capital.
El procedimiento puede ser realizado por el titular del boleto gratuito, un familiar, o bien una persona de su confianza, debiendo presentar para tal fin la tarjeta SUBE y el documento nacional de identidad del beneficiario.
Mientras tanto, la gestión del intendente Eduardo Tassano informó que beneficiarios que aún no han podido cumplir con el trámite de validación de su tarjeta, podrán continuar gozando de la gratuidad del servicio de transporte urbano.
Cabe recordar que el inconveniente registrado, se dio a raíz de que la carga anterior de datos fue realizada con fecha tope al 31 de diciembre de 2017, por lo cual obliga a validar las tarjetas este año para que los adultos mayores de 70 años puedan continuar gozando del beneficio del boleto gratuito.
Últimas Noticias
- 19-11-2025
Ferias de la Ciudad, un espacio consolidado con participación de 200 productores y artesanos
En los últimos cuatro años, la Municipalidad de Corrientes realizó más de 2.000 ferias en distintos puntos de la ciudad de Corrientes.
- 18-11-2025
Así serán los servicios municipales durante los feriados del viernes y lunes venidero
La recolección de residuos será normal tanto el 21, como el 24 de noviembre. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.
- 17-11-2025
La Municipalidad participó del rescate de 80 gallos usados en riñas clandestinas
Durante el fin de semana, se realizaron dos operativos en el barrio Esperanza y otro en San Cayetano, con orden judicial y tras las denuncias anónimas al 147.



