Se encuentra usted aquí

La Municipalidad reemplaza todos los cestos de basura de la Costanera

Lunes, Agosto 19, 2019 - 12:40

Se colocarán alrededor de 80 unidades en todo el paseo costero. Cuadrillas municipales iniciaron esta semana los trabajos sobre la Costanera Sur “Juan Pablo II”, mientras en los próximos días se avanzará por la avenida Costanera General San Martín. Además, se están realizando tareas de ornamentación en los parterres centrales.


La Municipalidad de Corrientes inició esta semana el reemplazo de todos los cestos de basura de la Costanera. Además, los trabajos de embellecimiento puesta en valor del paseo costero contemplan la recuperación de los canteros y la ornamentación de los parterres centrales.
Las tareas, que son realizadas por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comenzaron en esta primera etapa sobre la Costanera Sur “Juan Pablo II”. Posteriormente, la colocación se extenderá por la avenida Costanera General San Martín, hasta completar unos 80 cestos de basura aproximadamente.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez, indicó que el objetivo de la gestión municipal es “continuar con la puesta en valor de todo el espacio que es visitado por vecinos y turistas”.
En ese marco, el funcionario indicó que todas las unidades fueron construidas en el obrador municipal, mientras que la ornamentación está a cargo de la Subsecretaría de Espacios Verdes. “Lo que buscamos es que todos los que circulen por la Costanera tengan la cantidad de tachos de basura adecuados para que la Costanera se mantenga limpia”, afirmó Rodríguez.
Entre tanto, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable remarcó que estas acciones se suman a la recuperación de los bebederos, que continuamente son arreglados por el personal municipal para mantenerlos en condiciones.

Últimas Noticias