Se encuentra usted aquí

La Municipalidad prepara la segunda parada del básquet 3x3

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:23

Se disputará este domingo desde las 17 en la plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo, en los alrededores a la Casa del Bicentenario. Participarán del mismo ocho clubes integrantes de la Asociación de Basquetbol capitalina. El acceso es libre y gratuito.

La plaza de la Tradición, ubicada en el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo, albergará este fin de semana la segunda parada del básquet 3x3, torneo que organiza la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes.
La competencia se iniciará a las 17 en la cancha que se montará en cercanía a la Casa del Bicentenario, y contará con la participación de ocho clubes que integran la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc), siendo el acceso al mismo libre y gratuito para todo público.
Los equipos intervinientes de esta segunda parada serán: Regatas Corrientes, San Martín, 1.536 Viviendas, Pingüinos, Sportivo Corrientes, Sagrado Corazón, Unión Arroyito, y Juventus, los que se dividirán en dos zonas de cuatro conjuntos. Los ganadores de cada grupo accederán a la final del certamen.
En la primera parada, disputada el último domingo de septiembre en la plaza de los Constituyentes del barrio Santa María, el equipo ganador fue Regatas Corrientes, que en la final superó a 1.536 Viviendas por 21 a 10.
Cabe señalar que el certamen consta de tres fechas (la próxima se realizará el 17 de noviembre en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto), y cada una de ellas es puntuable. Los mejores equipos clasificarán para disputar la gran final a jugarse el domingo 15 de diciembre en la playa Arazaty.

Últimas Noticias