Se encuentra usted aquí

La Municipalidad paga aguinaldo

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:45

Hoy inicia el cronograma de pago a municipales. El sábado 23 de diciembre, la Caja Municipal de Préstamos abriría sus puertas para abonar SAC, previsto para el martes 26.

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Corrientes, Guillermo Corrales, informó que el Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en cinco tramos. Asimismo comunicó que la Caja Municipal de Préstamos abrirá este sábado de 8 a 14 horas para que los empleados comunales que cobran el día martes puedan percibir su aguinaldo antes de Navidad.

Por otra parte, destacó que “el intendente Eduardo Tassano nos solicitó que acortemos los tiempos de pagos del aguinaldo para que la familia municipal pase la Navidad en las mejores condiciones y estamos haciendo un gran esfuerzo al abrir la Caja Municipal ya que  implica la coordinación de muchos elementos logístico y el equipo humano que debe trabajar ese día”.

Cronograma

Este miércoles 20 de diciembre inició el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) con los agentes del programa “Neike Chamigo” y continuará el jueves 21 de diciembre, con los empleados pertenecientes a Higiene Urbana.
El viernes 22 de diciembre será hasta $5.122, mientras que el martes 26 se abonará hasta $7.000. Este tramo estará disponible desde el sábado en la Caja Municipal de Préstamos. En tanto que el miércoles 27 finalizará el pago.

Últimas Noticias