Se encuentra usted aquí
Feria del Libro Itinerante: gran espectáculo musical para celebrar el Día de la Independencia
En el marco del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Feria del Libro Itinerante ofrecerá un show musical con destacados artistas locales. Actuarán los ballets 7 Corrientes y de Cámara de la Municipalidad. Además, habrá una variedad de actividades recreativas para toda la familia.
En una fecha muy especial para todos los argentinos, la Feria del Libro Itinerante organizada por la Municipalidad de Corrientes, realizará un gran espectáculo musical en conmemoración al 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.
En la tarde de este 9 de julio, con entrada libre y gratuita, destacados artistas locales subirán al escenario del club de básquet "Presidente Arturo Frondizi" (Amado Puyau 5800, entre Las Violetas y Las Margaritas) del barrio Molina Punta.
Además, como todos los días de 9.30 a 20.30, habrá diversas actividades recreativas. Entre ellas, a las 16 se desarrollará un espectáculo de narración oral para toda la familia "Los secretos del mundo mágico".
En otro punto, habrá una radio educativa comunitaria coordinada por Cirilo Romero.
La jornada culminará con un gran espectáculo musical a partir de las 17.30, del que participarán la cantante Lorena Larrea Catterino, el músico Tony Rojas y la Orquesta Municipal "Entre el Cielo y la Tierra". Además, desplegarán sus coreografías sobre el escenario los ballets 7 Corrientes y el de Cámara de la Municipalidad.
Últimas Noticias
- 18-09-2025
Tassano inauguró obras de puesta en valor y refuncionalización en la plaza del San Gerónimo
El intendente encabezó los trabajos de revalorización del espacio público en dicha zona de la Capital. "Estas obras en plazas y plazoletas fueron un eje de gestión, desde el inicio mismo.
- 18-09-2025
Este lunes 22 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 25, teniendo en cuenta el asueto del
- 16-09-2025
La Muni en Tu Barrio llevó prestaciones y servicios al barrio Pirayuí
El programa municipal se presentó este martes en el espacio verde ubicado en Cuba y Alejandro Dumas.
