Se encuentra usted aquí
Este sábado: Paseo de las Artes, con diferentes actividades culturales
A partir de las 17, la Municipalidad pondrá en marcha este espacio en el que se exhiben obras de artistas plásticos, músicos, escritores, bailarines y escultores. La jornada permite que los artistas locales muestren sus trabajos a vecinos y turistas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) desarrollará este sábado una nueva jornada del Paseo de las Artes, en la plaza Italia. Se trata de una propuesta cultural que permite a artistas y emprendedores ofrecer sus obras, además de convertirse en un espacio para el entretenimiento y la recreación.
El Paseo de las Artes se realizará a partir de las 17, en donde vecinos y turistas podrán disfrutar de música en vivo, poesías, exposición de libros, artesanías, danza, teatro, pinturas y esculturas.
La actividad es desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección de Coordinación de Actividades Culturales, con el objetivo de crear un espacio para la difusión de las obras de artistas independientes de la ciudad.
Es un espacio en el que los artistas independientes pueden exponer sus obras y, a la vez, permite el esparcimiento y el entretenimiento. Se trata de una propuesta sin costo alguno, donde aquellos que deseen sumarse pueden inscribirse acercándose al centro cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542), o bien llamando al 3794652027 o vía email a: martinromero@ciudaddecorrientes.gob.ar.
Últimas Noticias
- 15-10-2025
Cáncer de mama: la Municipalidad capacitó a personal de las SAPS para continuar con la prevención
En el marco del Día Mundial del cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre, se brindó hoy una charla destinada a personal de las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), para evaluar
- 14-10-2025
Modernización y ordenamiento: Tassano y Valdés habilitaron la renovada plaza Mercosur
“Trabajamos mucho en la revalorización de los espacios públicos, que son para los vecinos y dan identidad: que lo disfruten”, dijo el intendente tras inaugurar las obras junto con el gobernador
- 10-10-2025
Desde el lunes rige una nueva tarifa de estacionamiento medido en la ciudad
Los vehículos radicados en la capital correntina y con la patente al día tendrán un descuento del 50%: abonarán $800 por hora, mientras que los que tienen deuda pagarán $1200.
