Se encuentra usted aquí

El intendente supervisó la recuperación de calles en los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte

Lunes, Abril 23, 2018 - 07:22

Eduardo Tassano presenció este sábado las obras, que permiten un mejor tránsito y accesibilidad. Además, se coordinaron tareas del Plan Hídrico.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con la recuperación de las calles de tierra en diferentes zonas de la capital. En el marco del denominado Operativo amigable, el intendente Eduardo Tassano supervisó, durante la mañana de este sábado, los trabajos que se realizaron en arterias de los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte.

En su recorrido, el jefe comunal dialogó con los vecinos y atendió sus demandas. "Entendemos todos los planteos que nos hacen y ellos saben que nosotros estamos trabajando en la mejora profunda de la ciudad. Sabemos que cuesta, pero lo estamos haciendo", aseguró Tassano.

El intendente manifestó que se está "apostando a la recuperación de las calles de tierra, porque sabíamos que muchas familias estaban incomunicadas, debido al deterioro de las arterias".
Además, afirmó que se observaron las tareas que corresponden al Plan Hídrico, importante proyecto ejecutado por la Municipalidad en diferentes zonas de la ciudad en pos de evitar anegamientos en los días de lluvia.

MANTENIMIENTO Y RESPUESTA INMEDIATA

Esta es una acción llevada adelante por la Secretaría de Infraestructura municipal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calzadas. Con maquinarias, se nivela el suelo, al tiempo que se producen trabajos de arbolado y levantamientos de basurales.

El subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand, explicó que este sábado se trabajó de manera coordinada con diferentes áreas de la comuna, para brindar una respuesta inmediata a los vecinos.

"El Operativo solidario abarca las tareas conjuntas para solucionar de manera rápida las inquietudes de los vecinos", subrayó Sand. Asimismo, sostuvo que durante toda la semana "se realizan estos trabajos en las diez zonas en las que se dividió la ciudad; mientras que los fines de semana, se potencia el operativo en tres zonas con maquinarias y las intervenciones de diferentes Secretarías".

Últimas Noticias