Se encuentra usted aquí
Eduardo Tassano deseó a los correntinos un muy feliz Día del Trabajador
El intendente de Corrientes se dirigió este 1 de mayo a los vecinos de la ciudad a través de sus redes sociales, a quienes agradeció por "hacer posible que nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad avancen hacia el futuro con esperanza".
Este martes 1 de mayo, el intendente Eduardo Tassano pronunció sus saludos por el Día del Trabajador a los ciudadanos de Corrientes. "Feliz día para los trabajadores, en especial a los correntinos, que son la fuerza que mueve a la Ciudad hacia adelante cada día", expresó a través de sus redes sociales.
Tassano compartió este viernes un almuerzo con los trabajadores de espacio verde en el Obrador del barrio 17 de agosto. En la oportunidad, se propició un momento ameno en el que se produjo un diálogo fluido entre el intendente y los agentes del sector.
Últimas Noticias
- 18-09-2025
Tassano inauguró obras de puesta en valor y refuncionalización en la plaza del San Gerónimo
El intendente encabezó los trabajos de revalorización del espacio público en dicha zona de la Capital. "Estas obras en plazas y plazoletas fueron un eje de gestión, desde el inicio mismo.
- 18-09-2025
Este lunes 22 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 25, teniendo en cuenta el asueto del
- 16-09-2025
La Muni en Tu Barrio llevó prestaciones y servicios al barrio Pirayuí
El programa municipal se presentó este martes en el espacio verde ubicado en Cuba y Alejandro Dumas.
