Se encuentra usted aquí

Con una gran impronta patria, se vivió una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad

Lunes, Mayo 28, 2018 - 07:54

La propuesta folclórica es ya un clásico de los domingos correntinos. Cientos de familias se sumaron, silleta en mano, al espectáculo musical, lo cual en esta oportunidad contó con un condimento patriótico, en el marco de la Semana de Mayo. Además hubo quienes se animaron a bailar, acompañando a los ballets oficiales. "La gente espera esta peña cada domingo con mucho entusiasmo y son cada vez más los artistas que también quieren sumarse a participar", señaló el conductor oficial del evento, Raúl Báez.


Este domingo se vivió una nueva y convocante edición de la Peña oficial de la Ciudad. Aprovechando el fin de semana largo, un gran número de familias llegó hasta el paseo costero Punta Tacuara, provistas de silletas y equipos de mate, para disfrutar de los distintos grupos musicales y de danza que conforman la propuesta cultural de la Municipalidad de Corrientes.

Tras el cierre de la Expo Chamamé, cientos de personas llegaron para seguir disfrutando de música chamamecera gracias al apoyo de la Municipalidad de Corrientes. Se trata de una fuerte impronta de valorización de la música autóctona, litoraleña, y el folclore en general que lleva adelante la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano.

"La gente espera esta peña cada domingo con mucho entusiasmo y son cada vez más los artistas que también quieren sumarse a participar", señaló Raúl Báez, conductor oficial.

La noche templada fue el escenario perfecto para los artistas. En esta oportunidad, la Peña recibió a David Díaz Marcheto, Sofía Morales, Maxi Soto Fernández, Los Parientes del Chamamé, Fernandito González, Jorge Espósito, Las Estrellas del Taragüi y el Ballet Siete Corrientes.

La Peña Oficial de la Ciudad se desarrolla todos los domingos. Se trata de una actividad abierta a la comunidad, en la que los artistas que deseen participar pueden hacerlo previa inscripción. Quienes deseen ofrecer su arte pueden acercarse al centro cultural Adolfo Mors, en el parque Camba Cuá, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20.

Últimas Noticias